Studio OZ - Oz Creative Pilates

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Studio OZ

Somos dos bailarines profesionales de la Compañía Nacional de Danza que decidimos abrir un espacio único, creativo y diferente donde poder compartir nuestros conocimientos y experiencia con el ánimo de haceros sentir a gusto trabajando con vuestro cuerpo y descubriendo la capacidad del mismo de recuperarse, sanarse y transformarse con vitalidad y energía.

Emilia Jovanovic, con una trayectoria de 25 años como bailarina clásica en Das Hamburg Staats Ballet, donde fue primera bailarina en la mayoria de ballets clásicos.

También ha formado parte de la Compañía Nacional de Danza bajo la dirección de Nacho Duato.


Se conviertió en la pareja de tango de Marcelo Francesci y contnuó su carrera profesional como actriz y bailarina invitada en producciones de danza y teatro. Trabajó en la televisión y cine.


En 2013 creó Oz Creative Studio y el Método OZ Creative Pilates.


Profesora OZ: Ballet para adultos, Método OZ creative Pilates y Vals para bodas.

Luis Martín Oya, tras completar sus estudios de ballet clásico en Madrid y Monte Carlo entró a formar parte de la Compañía Nacional de Danza bajo la dirección de Maya Plisetskaya y continuó siendo primer bailarín bajo a direccion de Rey Barra y, después, de Nacho Duato.

Su talento conquistó a muchos coreografos mundiales como W.Forsythe, O. Nahaarin o Mats Ek, formando parte de sus elencos en los teatros más importantes del mundo.

Ha trabajado en muchos concursos internacionales como profesor, presidente del jurado, coreógrafo y coordinador técnico, ha ganando varios premios por su trayectoria profesional.

Profesor
OZ: Ballet para adultos y TRX. Shiatsu

 
OZ Creative Studio: Avda. Pablo VI, 9 Local Bajo. Pozuelo de Alarcón. 619 210 051
Regreso al contenido | Regreso al menu principal