Reflexología Podal - Oz Creative Pilates

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Reflexología Podal

Rehabilitación
 
María Zamora:

Licenciada en Farmacia y Doctora en Nutrición por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su formación como Reflexóloga en el Centro de Terapias Naturales y Escuela de Reflexologías RANVVAI, completando su formación en Reflexología Zonal Integradora con Lina Rodríguez en el Instituto Superior de Estudios Reflexológicos (ISER). Paralelamente realiza también estudios sobre Alimentación Energética y Aromaterapia. Actualmente tiene consulta en la zona noroeste de Madrid.
 

¿Qué es la Reflexología Zona Integradora?

La Reflexología se encuadra dentro de las terapias holísticas que entienden la enfermedad en un plano amplio e integrativo: mental, emocional, físico y energético y que se ocupa de todos ellos de forma conjunta, sin diseccionarlos. Es una terapia no agresiva y eficaz ya que se pueden tratar todo tipo de dolencias; traumatológicas, digestivas, ginecológicas, circulatorias, respiratorias…pero también se obtienen excelentes resultados en trastornos emocionales como ansiedad, insomnio o estrés.

La Terapia Refleja Zonal usa como instrumento fundamental las zonas reflejas de los pies y los trayectos meridionales de los mismos y pone en marcha procesos de liberación y movilización de energía, procesos semejantes a los descritos desde hace miles de años por la medicina oriental. El terapeuta, al estimular las zonas reflejas adecuadas, estará dotando al organismo de las herramientas y la energía necesarias para que sea capaz de sanarse a sí mismo desde el interior y esto es algo mucho más poderoso que cualquier medicina alopática. Gracias a esta estimulación profunda se consigue equilibrio, bienestar corporal y armonía emocional.

No se trata, por tanto, de un “relajante masaje de pies”, sino de una estimulación que puede llegar a ser dolorosa pero profundamente sanadora.

Consulta

Los horarios de consulta son los lunes por la tarde y los martes por la mañana. Es necesario solicitar cita previa.
La duración es de aproximadamente 50 minutos.
El precio por consulta es de 40 euros.
Es necesario traer una toalla (tamaño lavabo) y calcetines (a ser posible de algodón).


Para solicitar su cita rellene este formulario o en el 619.210.051





 
OZ Creative Studio: Avda. Pablo VI, 9 Local Bajo. Pozuelo de Alarcón. 619 210 051
Regreso al contenido | Regreso al menu principal